¡Hola queridos lectores! Primero que nada, déjenme presentarme. Mi nombre es Miel (aunque no es mi nombre real, será mi pseudónimo de escritora). Soy estudiante de la carrera de dirección de empresas de entretenimiento, una apasionada ARMY y amante de los libros.
Iniciemos desde el principio. La primera canción de K-pop que escuché en mi vida, fue "Love Me Right" de EXO; una amiga me la mostró cuando estaba en la secundaria. En aquel entonces, no le presté mucha atención al género. No fue hasta el 2018 que caí en el maravilloso hoyo del K-pop. Todo empezó cuando en mi recomendado de YouTube apareció el video de la presentación de "Anpanman" de BTS en su Comeback Show de MNet. Todo me gustó, su ropa (aunque observándola bien ahora me parece muy chistoso el vestuario), sus voces, el ritmo y la coreografía. No puedo contar la cantidad de veces que vi ese video. Después, tuve el típico momento que vivimos todos los kpopers de "quiero saber sus nombres". Así que los busqué en Wikipedia y lo demás es historia.
A lo largo de esta experiencia, descubrí que la música tiene el poder de curar el alma. El K-pop hizo eso para mí. Me dio mil razones por las cuales sonreír y emocionarme. Las letras me hicieron sentir escuchada, entendida y abrazada. Me regaló aprendizajes sobre la tolerancia cultural y la importancia de abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades. A través de K-Hay de Nuevo, quiero compartir todas estas cosas con ustedes.
En este blog podrán encontrar contenidos diversos como noticias, artículos de opinión, documentales y más. Todo girará en torno a las diferentes facetas de la música pop coreana. Espero que les guste mucho y que podamos construir una bonita comunidad en este espacio. ¡Estoy muy feliz y agradecida de tenerlos aquí! ¡Me esforzaré para crear contenidos interesantes que puedan disfrutar!
Con amor,
Miel
Comentários